domingo, 1 de septiembre de 2013

Los mejores amigos

En cada momento de mi vida me he sentido rodeado de las mejores personas. Quizás no siempre he estado en lo correcto porque ahora miro hacia atrás en mi vida y me pregunto por qué era amigo de algunos de ellos. Sin embargo, estoy seguro que en este momento no es así.

Creo de verdad que los amigos que tengo ahorita son los mejores. No que sean mis mejores amigos de todos lo tiempos. Lo que quiero decir es que son las mejores personas que conozco en este momento. A cada uno de ellos, los que considero mis amigos de verdad, los admiro mucho. Todos ellos son para mí una lección de alguna cosa. Son mis ejemplos de un buen estudiante, de un buen ciudadano, de un buen novio, de un buen hermano, de un buen hijo, de una persona crítica y de buen juicio, de responsabilidad, de fortaleza, de voluntad...

Siempre me ha gustado pensar que estoy dispuesto a hacer lo que sea por mis amigos. Me doy cuenta que estimo más a estos amigos que a muchas personas de mi familia y en ocasiones he pensado que no debería ser así. Sin embargo, creo que la admiración, el respeto y el afecto se deben ganar y que los vínculos sanguíneos no son suficientes para otorgarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario