viernes, 1 de agosto de 2014

No hay papel

Antes de que empiecen a leer deben saber que no usare tildes. El teclado no los tiene y soy muy flojo para usar codigo ascii. ya que estoy en eso, tampoco usare mayusculas y pues al carajo todo ni siquiera usare signos de puntuacion noespaciosnisaltosdelinealaverdadesqueestoesmasdificildeloquepensecadapalabraqueescribosientolanecesidaddepresionarlabarraespaciadoraconfiesoqueesmuyfeoporqueseradificilentendermesientoquenomepuedocomunicarsupoingoqueesunaentradaadecuadaparacomomesientoahorasientoquenopuedoescribirenningunladosientoquemehanrobadotodoelpapeltodalatintacadamuroycadapedazodetierradondepudieraescribirmelohanquitadosialguiensetomaeltiempoparaenendermemuchasgracias