El final del semestre me recuerda a los finales de temporada de las series de televisión. Uno siempre queda intrigado con qué es lo que pasará en la siguiente y no puede esperar a que comience. En esto último es algo diferente. Aunque me emociona mucho el próximo semestre, creo que puedo descansar un tiempo de todo esto de la escuela y esperar paciente a que llegue la próxima temporada.
Algo que no me gusta de los descansos entre cada temporada es que uno extraña a los personajes. Si estás muy metido en la historia, la espera para el nuevo comienzo es eterna y extrañas a los personajes tanto como podrías extrañar a personas reales. En fin, durante el descanso hay que aprovechar para pasar tiempo con la familia, conocer a los nuevos miembros, dar y recibir regalos y todas esa cosas propias de esta época.
En mi historia hay personajes de los cuáles no quisiera descansar ni un sólo momento, que extraño desde el momento en que se van y que quiero volver a ver de inmediato. Por suerte existen los avances y los especiales navideños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario