sábado, 16 de noviembre de 2013

El agua y Tú

Me gustas como el agua
transparente y clara
que pueda ver a través de ti.

Como el mar, imponente e indomable
acercarme sólo un poco y mirarte desde fuera
creyendo que intentas acariciarme en forma de ola.

Como un río, en movimiento
para dejarme llevar
y recorrer juntos tu curso.

Como un lago, quieta y en calma
para poder ver  mi reflejo
y contagiarme de tu paz. 

Sumergirme en ti y sentirte
cálida, rodeando todo mi cuerpo.

Me gusta beber de ti
hasta saciar mi sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario