Conozco a la mente maestra detrás de Escribesaurio desde hace un par de años. Primero fue mi entrenador en la olimpiada de matemáticas, luego fuimos compañeros de clases y hasta nos hicimos amigos de una manera un poco rara.
Aunque llevábamos ya un par de semestres en la misma escuela, habíamos llevado juntos un par de materias y jugábamos en el mismo equipo de fútbol, en realidad nos volvimos más cercanos hasta que tuvimos una peda juntos.
Ese día yo estaba solo en mi casa. Había cancelado mis planes con una amiga porque no tenía ánimos de nada, así que sólo estaba enfrente de mi computadora, perdiendo el tiempo. Fue bastante raro para mí pero él me escribió en facebook diciendo que había una caguama con mi nombre en su casa. Aunque no tenía ganas de hacer nada, había estado esperando una oportunidad para entrar a su círculo de amigos y ésta parecía ser esa oportunidad.
Yo había estado en su casa alguna vez pero no estaba seguro de cómo llegar. Además era de noche y recordaba que su callejón no era precisamente seguro. De todos modos salí de mi casa esperando poder encontrar la suya sin ser asaltado o algo. Cuando llegué, efectivamente había una caguama con mi nombre.
No dejaba de parecerme rara la invitación pero no me importó y comencé a beber cerveza. Fue un poco incómodo antes de estar ebrio porque sólo estaban él, Luis (otro amigo de la facultad que en realidad estaba estudiando para su examen al día siguiente) y Felipe (un amigo de él que jugaba en nuestro equipo de fútbol pero a quien yo no conocía en realidad). Por suerte, la razón de la invitación fue revelada y Luis me pidió ayuda en unos problemas de matemáticas, salvándome por un momento de mi incomodidad. Traté de ser útil pero recuerdo que ninguno de los problemas me salió.
Después de mi fracaso ayudando a Luis, nos pusimos a beber. Cuando dejé de sentirme incómodo (luego de algunas cervezas) la pasamos muy bien oyendo música y hablando. Yo estaba más bien escuchando lo que hablaban él y Felipe, pero estaba bien. Me divertí.
Regresé a su casa a beber un par de veces en los siguientes fines de semana. Hablábamos de cosas sin importancia y casi siempre hasta que estábamos pedos. No hacíamos nada los domingos recuperándonos de la cruda. Yo me la pasaba muy bien.
Después de eso, comenzamos a pasar más tiempo juntos y ahora somos buenos amigos. Tenemos lo que los expertos llaman un "vínculo de alcohol".
Yo leía su blog antes de esa peda y, aunque no lo leo desde que lo comenzó, creo que he leído cada entrada que ha publicado. Me han gustado casi todas pero tengo un par de favoritas. Son las que leí al principio y creo que son la razón de que me considere un fan de Escribesaurio. Me gusta la manera en que escribe y las cosas de las que escribe.
| Hasta tengo mi playera y le hago publicidad. |
Incapaz de escribir algo tan bueno, dejo los links a algunas de mis entradas favoritas para que ustedes también puedan disfrutar de su blog:
No hay comentarios:
Publicar un comentario