jueves, 24 de octubre de 2013

Prioridades cambiadas

En muchas ocasiones me he topado con que tengo una larga lista de pendientes, varios de estos con prioridad bastante obvia y, aún así, prefiero empezar con lo último en la lista. Aunque puede parecer, e incluso ser, completamente irresponsable, jamás me he arrepentido de las decisiones que tomo. No es que todo me valga madre, que prefiera divertirme y evadir mis responsabilidades. Es cierto que he lamentado, más de una vez, las consecuencias de mi manera de proceder pero no tanto como he disfrutado, en cada ocasión, con los momentos que he elegido vivir en lugar de los que debía.

No es un problema de falta de seriedad en mi vida, o que tenga mal organizadas mis prioridades. Después de todo, yo soy el único que es consciente de cuán feliz me harán las decisiones que tome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario