Tiene tiempo que creo que la lealtad es el valor más preciado. Considero primordial ser leal a mis amigos, pero por encima de todo creo que me debo lealtad a mí mismo y a las cosas en las que creo. Sentir por un momento que estoy siendo deshonesto y desleal me hace sentir terrible. Sentir que traiciono las cosas en las que creo o que me alejo de ser el hombre que quiero ser, no hay peor sentimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario