miércoles, 10 de febrero de 2016

Adicción

Alguna vez fui a una obra de teatro sobre las adicciones. Recuerdo que usaban la palabra adicción en el sentido, no sé si etimológico, de la incapacidad para expresar algo. La obra era mala y no creo que el uso de la palabra fuera correcto.

Esa fue la mejor introducción que pude pensar para decir que he vuelto a fumar. No sé cuánto tiempo lo haré pero la verdad es, aunque no me guste ese uso de la palabra, que no puedo controlar dos adicciones al mismo tiempo. El cigarro será, por un tiempo, mi parche de nicotina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario