sábado, 14 de febrero de 2015

Nostalgia

Supongo que la nostalgia es de esas cosas que llegan con la edad. Es decir, uno no puede extrañar mucho cuando se tienen tan sólo diez años de edad y tu mayor preocupación es disimular que te gustan las niñas. Lo malo es que uno no sabe eso a los diez años. Incluso ahora, trece años más tarde, aunque tengo días como hoy en que me doy cuenta que la vida es una y el tiempo se nos escapa, sé que soy muy torpe para mantener eso en mi cabeza por más de una semana.

Quizá no es tan malo. He tomado mis decisiones en el pasado y me han traído a lo que soy ahora. Sin embargo, es difícil no preguntarse qué habría pasado si...

No es que me lamente por lo que he hecho de mi vida, pero me he sorprendido muchas veces soñando que regreso el tiempo y hago las cosas de manera diferente. Aunque me gusta la vida que tengo, me gustan también las que imagino. No es para sorprenderse, en mi imaginación, y a diferencia de la vida real, las cosas siempre salen como espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario