Hace ya algún tiempo que quería tener mi blog. En el pasado he abandonado la mayoría de mis proyectos y eso era en gran parte lo que detenía el comienzo de éste. No quería dejarlo como los otros. Ya he escrito para otro blog, hice un par de entradas para el blog "Vocho amarillo" iniciado por un amigo. Sin embargo, me siento muy inexperto en esto de los blogs.
Es muy interesante el efecto que tiene este espacio en blanco delante de mí. En muchas ocasiones he sentido que tengo una excelente idea sobre la cual escribir pero, al abrir el editor de texto, simplemente me resulta imposible y me rindo. Esta vez no es tan distinto, la diferencia es que no estoy pensando en rendirme.
La razón principal por la que comienzo mi blog es porque siento que estoy en una etapa de cambio en mi vida, convirtiéndome en la mejor versión de mí mismo. Todo esto gracias a las personas con las que me he relacionado recientemente.
La segunda razón, en orden de importancia, por la que decidí iniciar el blog es como un ejercicio de escritura. Resulta que quiero escribir un libro sobre matemáticas pero me resulta muy difícil comenzar. Uno pensaría que es sencillo, simplemente comienzas a escribir y sigues hasta que termines. Ojalá.
En fin... este blog se trata de mí, de mi vida y de mis intereses, así que aprovecharé para presentarme.
Me llamo Manuel pero casi todos me dicen Mane. Decidí usar un seudónimo porque me gustan los juegos de palabras. Soy estudiante de Matemáticas. Dedico casi todo mi tiempo a mis amigos, la escuela y la olimpiada de matemáticas. Me gustan los perros y escuchar The Beatles.
Espero escribir pronto mi siguiente entrada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario