viernes, 14 de noviembre de 2014

Desamor

Te conocí a través de recuerdos robados porque fui muy cobarde para vivirlos contigo. Te conocí escuchando lo que me decías sin darte cuenta, lo que me contabas mientras creías que no escuchaba. Te conocí leyendo entre líneas, investigando para llenar los huecos que dejabas en tus historias.

Te conocí y me enamoré más pero de alguien a quien no tengo conmigo. Me enamoré de lo que eras antes de estar conmigo porque de ella no conozco los defectos. Me enamoré de una guerrera, una diosa, inmortal a través de sus palabras y del deseo que despertaba en todos los hombres.

Me enamoré admirando tu libertad y fue entonces que decidí acercarme. Me enamoré y entonces te hice presa de mi amor. Te atrapé entre mis brazos y fue en esa jaula donde tu belleza se extinguió. Me odié por terminar con algo tan bello y es por eso que decidí liberarte.

Jamás me pude perdonar que por mí hayas olvidado cómo ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario